lunes, septiembre 03, 2007

Septiembre

La canción 'doncella encantada' de Victor Jara puedo escucharla sin parar en estas noches. No sé qué pasa con septiembre que todo se vuelve tan supremo. La intensidad de las sensaciones se multiplica.
Septiembre es para mi volver a mi casa unos dias.
De repente se rompe la rutina y puedo caerme en mi cama y abrazar a mi mamá.
Vuelvo al lugar donde encuentro el tiempo. Valoro las mañanas y los espacios.
Me apasiona sentir lo que hago y que puedo verlo. Ver el tiempo y las posibilidades.

Septiembre es historia y es ganas de más.
Estoy contenta por eso.
En mi casa respiro mejor y me pongo más contenta todavía.

1 comentario:

Unknown dijo...

Al volver, tambien puedo volver y pensar que estan aca, pensar y sentir muchos abrasos, pero siempre te quedas en el corazon, aunque no sea septiembre.
Y el hogar se alegra!