viernes, junio 08, 2007

En la sonrisa

















En los ojos muchos lo tienen. En los ojos uno encuentra muchas cosas que querer. Los ojos de la gente que uno admira son los más especiales. Parecieran guardar las ilusiones en las que uno cree. Ojos con valores profundos y tiernos. Siempre en pequeños detalles. Ojos que te dicen que las cosas son más simples de lo que parecen. Bienvenida o tranquila, dicen quizá. Uno confía. Se puede desarmar todo menos esa certeza.
Los ojos del Che son firmes y creen.
Los ojos de mi papá me dan esperanza en las personas.
Los ojos que quiero respetan y son inteligentes.

El de la foto es Caetano Veloso. El también tiene ojos.
Pero Caetano lo dice todo en la sonrisa.

Hay ojos y sonrisas que sienten. En eso confío.
Me gustan los ojos y las sonrisas sinceras.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Los ojos, dicen por alli son el reflejo del alma.....
Yo pienso que los ojos son la puerta al corazon de las personas, por eso me dan pena los ojos frios y alegria los ojos que rien solos.....
Es bueno encontrar ojos que aun dan esperanza.
me gustan tus comentarios!

Anónimo dijo...

Prefiero hablar con las personas mirandola a los ojos (creo que por eso, en general, no me gusta mucho hablar por telefono) . A veces ni siquiera es necesario decir una palabra y la comunicacion fluye ....
Si, hay cosas que no se dicen, ni se describen, ni se explican,....., se sienten.
Me gusto mucho tu escrito!