martes, octubre 16, 2007

Conexión inexplicable

" ...y me volaba la mente,
eras intenso, incomodo en tu propia piel
estabas sediento,
pero más que nada, eras hermoso..."


si fueramos cuerpos,
si fueramos futuros
si fueramos nuestras defensas me uniría a ti
Si fueramos nuestra cultura
si fueramos nuestros líderes
si fueramos nuestras negaciones...me uniría a ti

Si fueramos etiquetas
Si fueramos rechazos
si fueramos resultados me uniría a tí.
Si fueramos nuestras indignaciones
Si fueramos nuestros éxitos
Si fueramos nuestras emociones me uniría a tí.

Y como niños, de los años que nos separan...
Queríamos saberlo todo y revelarnos, y hablar de la sangre...
y nunca hablar en pequeño, y ser intuitivos
y cuestionar grandiosamente, y encontrar a dios
encontrar mentes compañeras...

Si fueramos sus condenaciones,
Si fueramos sus proyecciones
si fueramos nuestras paranoias
Si fueramos ingresos
si fueramos obsesiones
si fueramos nuestras aflicciones, me uniría a tí.

Necesitamos reflexión, una muy buena memoria...
sientete libre de llamarme un poco más seguido...

Estando en shock, con pánico...
y luces en la guata, en el pecho y desde la garganta hasta los ojos.
Me acuerdo, vivamente, aun años después...
Todo un drama, pero terminamos siendo pájaros de papel.



* Algo así como unirme a tí
(Joining You. 1998 - 2005)

1 comentario:

tania dijo...

y como te lo he dicho de otras muchas formas... en aquella mente compañera, ahí estás tú... en la conexión más inexplicable, como cuando nos enfrentamos al infinito, te acuerdas?